viernes, 9 de diciembre de 2011

Reflexiones

Hola, este sábado 10 de diciembre es el cierre del Seminario de Tesis II, por lo que integro las siguientes reflexiones:

Considero que con el transcurrir de los dos Seminarios de Tesis, construimos diversos y valiosos aprendizajes de manera colaborativa, ya que las participaciones de todos los integrantes del grupo fueron siempre pertinentes y precisas, enriqueciéndose dicho aprendizaje al contar con la Mtra. Patricia, por lo que estoy segura de que prontamente todos estaremos concluyendo de forma exitosa el proyecto de titulación.

Respecto a mi proyecto, este se ha modificado con base en elementos teóricos y metodológicos más definidos,lo cual me ha dado otra perspectiva en cuanto a mi objeto de estudio.

Finalmente agrego, que el trabajar en este Blog y en este espacio en Red, ha sido sumamente enriquecedor, por lo tanto, continuaré publicando aquí los avances, lecturas y materiales que vaya integrando en la construcción de mi proyecto de titulación.

Tabla de Metacognición, Seminario de Tesis II.


Hasta pronto!
Claudia Violeta.

4 comentarios:

  1. Claudia
    Muchas felicidades por tu blog, está muy bien hecho, cuando llegué al grupo, para integrarme y ponerme al corriente estuve viendo varios blogs y el tuyo me ayudó mucho, llevas un excelente seguimiento.

    En cuanto a tu proyecto de tesis, veo que vas muy bien, estas bien documentada, tienes un orden y sabes lo que quieres hacer, creo que pronto terminaras la tesis, vas por muy buen camino. ¡Muchas Felicidades!

    Angélica

    P.D. Espero que pronto me pases tu tuiter, el mio es @musa_ed

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clau por acompañarnos en este seminario.
    Tus aportes siempre fueron puntuales.
    Te sentí muy segura en la presentación de tu protocolo, tienes bastante información, suerte.
    A trabajar!!! muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Excelentes reflexiones Claudia, y te felicito por tu decisión de seguir alimentando este Blog, ya que eso demanda una disciplina y motivación personal y al mismo tiempo será un referente importante y valioso para quienes transiten por una experiencia de construcción de su Proyecto de Titulación.
    Un fuerte abrazo y nos vemos el próxim año!

    ResponderEliminar