domingo, 27 de noviembre de 2011

Metacognición: Sábado 26 de noviembre


Hola tod@s, la metacognición del sábado 26 es:

Actividades:
Dado que no pude asistir a la clase, de acuerdo al Blog de Estela: Alma presentó su tema de investigación, el cual se relaciona con la educación ciudadana en México.
Posteriormente Abril, presentó su tema, relacionado con la Orientación Vocacional en secundaria. Finalmente Jorge, presentó su proyecto de tesis, sobre el uso de TIC en los profesores del SUA.

Estrategias: Exposición, consulta del Blog.

Material didáctico: Pizarrón y plumones.
  
Recursos: Computadora y presentación en ppt.

Aprendizaje: El tener conocimiento de los proyectos de cada uno de los integrantes del grupo ha sido sumamente enriquecedor porque nos ha permitido aprender que hay que posicionarnos como investigadores.

¿Qué tengo que hacer? Continuar detallando la tabla final de metacognición siendo una grata experiencia el trabajar en ella y continuar con  mi proyecto de titulación.

Saludos.

3 comentarios:

  1. Claudia, desde la primera vez que entré a tu blog noté lo detallado y explícito que plasmas tus aprendizajes.
    Tu proyecto me gusta mucho, sobre todo la investigación que has realizado en torno a él, se nota el esfuerzo y la dedicación. Ha sido un placer compartir el seminario con una persona como tu. Felicidades, seguro que pronto te estarás titulando.
    Estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  2. Claudia, me parece que tu Blog es uno de los más completos y que atiende todos los detalles y aspectos de la clase. gracias por las aportaciones que has venido haciendo a los proyectos cuando se han expuesto en clase, los que me hiciste a mí, fueron muy acertados.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar