lunes, 7 de marzo de 2011

Metacognición: Sábado 19 de febrero

Actividades
1)      En la tercera sesión de trabajo, se continúo con la revisión de trabajos de titulación, solamente que ahora se identificarían el cómo y el qué del trabajo a revisar, realizando dicha actividad en equipos.
2)      También contestamos un cuestionario proporcionado por la maestra, en relación con nuestros estilos de aprendizaje.
3)      La información recabada tendría que incluirse en el esquema de la clase anterior, integrando así un esquema final para compartirlo en el blog.
4)      Se reitero que la importancia de compartir los trabajos en el blog, consiste en complementar nuestro trabajo metacognitivo.

¿Qué aprendí con las actividades?, ¿Qué construcción me dejaron las actividades realizadas?
En esta sesión, aprendí que los conocimientos que tengamos de nosotros mismos, así como la identificación de nuestros estilos de aprendizaje e inteligencia múltiple es fundamental para aprender a relacionarnos con nuestras ideas, así como con nuestros proyectos de investigación y nuestra aproximación a la construcción de nuevos conocimientos.

¿Qué tengo que hacer? (para complementar mi proceso de aprendizaje)
Identificar cómo puedo integrar mi estilo de aprendizaje y mi inteligencia múltiple predominante en mi proyecto de investigación y/o de titulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario